"Nos Sacamos Una?"

DARÍO.- Ya sé. Éste es el juego. El que tenga la botella de vino en la mano, tiene que confesar algo. Pero algo de verdad. Algo que le de vergüenza.

VIVI.- Yo no juego.
DARÍO.- No es opcional, es lo que corresponde después de la confesión que hice yo…

(breve muestra gratis del texto)

SI QUERéS MÁS, VENiTE!
...Los domingos no tenés excusas !

*************************************

MUESTRA GRATIS DE IMÁGENES:
tres hermanos...
Dos contra Uno,
Susi,
Florencia Carreras es actriz, cantante y bailarina. En teatro se formo con Analía Couceyro, Cristian Drut, Eugenio Soto y Patricia Gilmour. En danza clásica entrenó con Walkiria Appelhains, danza jazz y contemporánea con David Señorán, y tango en el estudio de Mora Godoy. Estudió además en la Escuela de Comedia Musical de "Ricky Pashkus & Julio Boca" y actualmente estudia canto con Katie Vickeira. Está terminando su Licenciatura en Actuación en el IUNA. Desde sus inicios trabajó en publicidad y teatro independiente, y lleva realizadas diversas participaciones en cine y TV.

Vivi,
Gabriela Zonis es actriz, percusionista, performer y cantante. Actualmente cursa el último año de la Licenciatura en Actuación en el IUNA. Como actriz se formó con Susana Pampín, Pablo Limarzi, Pablo Caramelo, Mario Martínez, entre otros. Además, hizo Clown con Juan Carlos Valencia (Ecuador) e investigación teatral con Guillermo Meresman. Egresada de la Carrea de Actuación de la Escuela de Música, Danza y Teatro de la ciudad de Paraná (Entre Ríos). Como percusionista estudió con Juan Pablo Francisconi (La Bomba de Tiempo); Pablo Milich (Falta y Resto) participando en numerosos ensambles y en la gira presentación del disco “Semillas” de Diego Mazza. Actualmente conforma el dúo Las hermanas Macanas, participando como performers en distintos ciclos y festivales. También integra el dúo vocal Las Carmelitas (rap fusión latino) donde además de cantar, compone y trabaja para Música.ar (Asociación Civil por la música) en el Teatro IFT.

y Darío:
Francisco Donovan es actor, guitarrista y cantante además de ser licenciado en comunicación social de la Universidad Austral. En teatro se formó con Susana Pampín, Pompeyo Audivert y Alejandro Catalán entre otros. Trabajó desde sus inicios como actor en distintas puestas de teatro independiente y en publicidad. Actualmente trabaja en “Champs 12”, ficción diaria juvenil de América TV, protagonizada por Mario Pasik, Silvia Kutika, Liz Solari y Tomás Las Heras, donde encarna al personaje de Fermín.

___________________________________
Darío y sus hermanuchus...
Queridas Vivi y Susi,

_________________________________

Ficha Artístico – Técnica:

Autor: Agustín Pruzzo
Elenco: Florencia Carreras, Francisco Donovan, Gabriela Zonis
Voz en Off: Marta Papponetti
Asistencia de Dirección: Anabel Dopslaff
Vestuario:
www.ensamblecarro.com.ar
Espacio: Julia Torres
Luces: Gastón Zurzupi
Sonido: Fernando González
Fotografía & Blog: Mercedes Casares

Diseño Gráfico: Francisco Cibils
Prensa: Blablabla. Difusión de espectáculos

Dirección: Agustín Pruzzo

1 comentario:

A dijo...

Me encanta Francisco Donovan.